ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Lomo de Cerdo Asado a la Miel

Cómo preparar Lomo de Cerdo Asado a la Miel
Para hacer un riquísimo lomo de cerdo asado a la miel, lo primero que debemos hacer es poner el azúcar y todas las especies juntas, reservando un poco del orégano o el tomillo. Las frotamos sobre el lomo de cerdo y envolvemos este en film. Lo dejaremos reposar en el frigorífico, mejor si es toda la noche.

Ponemos a precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo. Después, ponemos a calentar aceite de oliva en una sartén y, cuando esté caliente, doramos el cerdo, dándolo vueltas para que se haga por todos los lados.

Ragout de Ternera
Solomillo de Cerdo al Roquefort.
A continuación colocamos el lomo de cerdo en una bandeja de horno. Vertemos sobre él la miel y después echamos el agua en la bandeja. Lo metemos al horno y dejamos que se haga durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo lo sacamos, lo rociamos con los jugos que está soltando, y lo volvemos a meter otros 25 minutos más.

Sacamos del horno, dejamos reposar unos minutos, y después lo cortamos en rodajas. Antes de servir, podemos espolvorear un poco del tomillo o el orégano que hemos reservado. ¡Delicioso!

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment